Había quedado en que sobrevivimos a la primera noche en la clínica, al día siguiente llego a la habitación el desayuno bien tempranito, mi bebe no tenia apetito, insiste en que se alimentara pero solo me pidió tetero (no se lo tomo completo), ademas de eso se comió una compota de manzana.
Ver comiquitas era lo único que le tocaba hacer durante los días en la clínica... a el le correspondía las nebulizaciones a las seis de la mañana, luego a las dos de la tarde y finalmente a las doce de la media noche, anteriormente en emergencia se quedaba mas tranquilo, pero luego no se dejaba por nada del mundo; tenia que esperar hasta que se durmiera para poder colocárselas.
Llego la hora del almuerzo (la comida era muy buena) trate de darle pero una vez mas estaba sin apetito, y por tratar de obligarlo se lastimo la vía y tuvieron que quitársela e inyectarlo nuevamente... Era lo peor para mi, verlo llorar de la manera que lo hacia, me entristecía demasiado...Conocí otra cualidad de mi hijo (ya lo sospechaba) pero ese día lo confirme, definitivamente tiene un carácter FUERTE, les cuento que le colocaron vías nuevas seis veces, cada vez que entraba una enfermera o la doctora o cada vez que intentaba darle comida sacaba demasiadas fuerzas y se le movía y obviamente le agarraban una nueva. La primera fue en su mano izquierda, la segunda en la derecha, luego la tercera nuevamente en la mano izquierda, la cuarta en su pie derecho, la quinta en el pie izquierdo y la ultima nuevamente en su mano derecha (fue la vía que le duro mas) ya que gracias a una enfermera muy inteligente por cierto, le coloco un "cuenta gotas" es un aparato que se encarga de llevar el control del tratamiento que se le suministra a través de la vía, y en tal caso que la esta estuviera obstruida o cuando se acabara el tratamiento comenzaba a sonar, para mi estuvo buenísima esa idea. Por fin se le acabo el sufrimiento a mi chiquito en cuanto a las inyecciones de verdad que para mi no fue nada fácil, cabe acotar que teníamos que agarrarlo entre las enfermeras, su papa y yo (se pueden imaginar las fuerzas que tiene). Gracias a DIOS siempre conté con el apoyo de su padre (mi pareja), es muy importante siempre tener una mano amiga y el estuvo conmigo en todo momento.
A mi bebe le realizaron unos exámenes nuevos, y ya había mejorado muchísimo, los glóbulos blancos bajaron de una manera notable, pero la doctora me indico que a pesar de su progreso había que dejarlo por lo menos dos días mas... y así fue.
El día martes estaba muchísimo mas animado, comió mas y hasta jugo con unos carritos que le llevo su abuela de regalo, al día siguiente (era el día que estaríamos libre de la clínica) la doctora lo examino y nos dieron la orden para poder irnos, me dio todas las indicaciones, me recomendó que el niño guardara reposo y ademas de eso la clínica me dio todos sus medicamentos. Vi al cielo y solo le di gracias a DIOS nuevamente por todo, por mi bebe estar mejor, porque por fin salimos de esos días, etc.
Fue una experiencia que sin duda me dejo varias enseñanzas, lo bueno de cada adversidad es que nos quede algo bueno de eso...
Para ustedes mamis mi consejo es que siempre cuiden a sus pequeños, son un regalo muy grande y muy valioso y ellos son tan inofensivos que no podemos descuidarnos con NADA así sea un gripe hay que acudir al medico inmediatamente.
Si tienen algún testimonio en cuanto a las hospitalizaciones no duden en escribir al correo: mamiteinforma.ve@gmail.com y publicaremos tu historia por instagram y twitter.
Besos y que tengan un excelente Miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario